Seguimos trabajando y pronto disfrutarás de todas las funcionalidades para mejorar tu experiencia.

Recorrido por el Sur de Galápagos

Itinerario Baltra, (Galápagos) - Islote de Mosquera (Galápagos) - Dragon Hill (Santa Cruz) - Rábida (Galápagos) - Puerto Villamil, Isabella - Muro de las Lágrimas, Isabella - Bahía del Correo - Punta Cormorán (Floreana) - Cerro Brujo, San Cristóbal - Kicker Rock (San Cristóbal) - Los Lobos (San Cristobal) - Puerto Ayora (Santa Cruz) - Punta Suárez (Española) - Bahía Gardner (Española) - Daphne Major - Baltra, (Galápagos)
Celebrity Xploration
Detalles del crucero

7 noches a bordo Celebrity Xploration  

Salir
31 ago ‘24

Crucero

Fecha
Puerto
Info
Llegar
Salir
31 ago 2024
Baltra, (Galápagos)
15:00

Durante la segunda guerra mundial, Baltra sirvió como una base militar estadounidense que protegía el Canal de Panamá de un ataque enemigo. Ahora los paisajes sembrados de cactus de Baltra albergan el principal aeropuerto de la región y donde se encontrará con la nave. Después de varios minutos en autobús y paseo en zodiac usted estará a bordo. Su equipaje será entregado directamente en su camarote, que le da la oportunidad de explorar el Celebrity Xpedition, con 296 pies mega-yate y su hogar en la semana.

31 ago 2024
Islote de Mosquera (Galápagos)
16:00
18:00

Only 525 feet wide and less than a half a mile long, Mosquera Islet may be tiny, but it’s home to the one of the largest sea lion populations in the Galapagos. This narrow sandy expanse is situated in the channel between Baltra and North Seymour Island and offers a perfect opportunity for sea lion watching. Step ashore and you’re sure to see a sea lion or 10, basking in the sun or frolicking in the water nearby. They’re a playful bunch and very entertaining to watch. Just don’t get too close. The males can be aggressive if they think you’re encroaching on their territory. Just offshore, you might catch a glimpse of an orca pod. They often cruise the area looking for snacks, which can sometimes include sea lions.

1 sep 2024
Dragon Hill (Santa Cruz)
07:00
11:30

Cerro Dragón, o «Dragón Hill», lleva el nombre de la población de sus iguanas terrestres. El sitio ofrece una hermosa vista del paisaje y dos pequeñas lagunas salobres donde flamencos y otras aves costeras de vez en cuando se alimentan. A lo largo del sendero, cruzaremos un hermoso «bosque blanco» de Palo Santo (incienso), los árboles y las plantas de algodón Galápagos. Opciones de excursiones incluyen una caminata de alta intensidad con la natación / buceo en la playa, buceo de alta intensidad de un zodiac seguido de un paseo y un paseo en Zodiac de baja intensidad a lo largo de la costa con desembarco seco opcional para la observación de animales.

1 sep 2024
Rábida (Galápagos)
14:30
18:00

Los paisajes de esta pequeña isla son visualmente impresionantes. Es la parte superior de un viejo cono volcánico bañado en carmesí. Las rocas y la arena son de un brillante color rojo y se sientan en medio de calas de aqua agua azul clara. Una corta caminata hasta una colina empinada preveé varios miradores espectaculares, mientras busca el alto cactus para ver los pinzones y otras aves. Un paseo en Zodiac a lo largo de la costa es también una opción, como invitados busque los leones marinos, lobos marinos y aves. Una laguna salobre justo detrás del lugar de aterrizaje a veces ofrece una oportunidad extraordinaria? Para conocer de cerca y personal a los flamencos, sueño de un fotógrafo, cuando sucede. Un baño en la playa o hacer buceo a lo largo de la costa después es la perfecta manera de terminar el día.

2 sep 2024
Puerto Villamil, Isabella
07:45
11:45

About one million years ago, six volcanoes (five of which are still active) coalesced to form seahorse-shaped Isabela, the largest of the Galapagos Islands. At 1,790 square miles, it’s larger than all of the other islands combined, and, because it’s located on the western edge of the archipelago near the Galápagos hotspot, it’s one the world’s most volcanically active places. While many of the Galapagos islands are home to wildlife only, Isabela had a robust population of 1,749 in the 2006 census. From Tagus Cove on the northwestern side (which sheltered whalers, pirates, and buccaneers in days of old) to the laid-back resort town of Puerto Villamil at its southern tip, the island offers visitors a dazzling variety of terrains, wildlife and experiences. The Cromwell Current hits the base of Isabela’s west coast, causing nutrient-rich water to up well creating the perfect feeding environment for ground for fish, whales, dolphins, and birds. Because 16 species of whales have been identified in the area (including humpbacks, sperms, sei, minkes and orcas), it’s regarded as the best place to see whales in the Galapagos. As is often the case in the region, animal species abound. Visitors can hope to see penguins, cormorants, marine iguanas, boobies, pelicans, Sally Lightfoot crabs, Galápagos land iguanas, Darwin’s finches, Galápagos hawks, and Galápagos doves. There are many and varied ways to encounter wildlife on Isabela: at Moreno Point, near Elizabeth Bay on the west coast, visitors traverse a lava path to find pools at which a wide variety of birds feed. Vicente Roca Point offers some of the most dramatic landscapes in the Galapagos and the opportunity to see the remains of Ecuador Volcano

2 sep 2024
Muro de las Lágrimas, Isabella
14:00
18:00

El Muro de las Lágrimas es un lugar histórico situado a 5 km al oeste de Puerto Villamil, en la isla Isabela, en las Islas Galápagos, Ecuador.

3 sep 2024
Bahía del Correo
08:00
11:30

Situada en la Isla de Santa Maria (Floreana). Traiga sus tarjetas postales con usted a un lugar especial en esta isla llamada Bahía del Correo. Es el sitio histórico donde un equipo de la caza de ballenas del siglo 18 puso el cañón de madera que los turistas siguen utilizando hoy en día como una oficina de correos.

3 sep 2024
Punta Cormorán (Floreana)
15:00
18:00

Floreana fue la primera capital de las Islas Galápagos y donde Charles Darwin conoció al gobernador de las islas. Su pequeña laguna salobre es a menudo el hogar de flamencos, cigüeñuelas, patillos y de mejillas blancas, y una de sus playas es un sitio de anidación muy utilizado para las tortugas marinas. Eche un vistazo a la arena en tonos verdes en la tierra! Opciones de excursiones incluyen relativamente un corto paseo a la laguna y el mar playa-anidación de tortugas, y el snorkeling opcional y nadar en la playa de desembarco. Además, sólo para los buceadores experimentados ofrecemos un snorkel en aguas profundas en la cercana Isla de Campeón.

4 sep 2024
Cerro Brujo, San Cristóbal
08:00
11:00

Otra parada en la Isla de San Cristóbal trae la oportunidad de explorar un fascinante paisaje geológico, la playa y el cono volcánico satélite. Paseos en Zodiac a lo largo de la costa le llevará a un enorme recorte natural que lo convierte en una oportunidad única para tomar la foto y luego balancea en una catedral natural de rocas imponentes que es nada menos que asombroso. En el camino cangrejos y aves playeras salpican el paisaje volcánico. Posteriormente, se le dirigirá a una playa de arena blanca y fina para un corto paseo y / o nadar en medio de una colonia de lobos marinos. Una puesta de sol de circunnavegación alrededor del espectacular cono volcánico erosionado de Kicker Rock es la manera perfecta de terminar el día.

4 sep 2024
Kicker Rock (San Cristóbal)
14:45
15:45

Frente a la costa noroeste de San Cristóbal se encuentra Kicker Rock, donde hace miles de años una erupción volcánica dejaron enormes paredes verticales que se elevan a cerca de 500 metros del mar. En realidad, hay dos rocas volcánicas aquí, con un canal entre el lugar donde pequeñas embarcaciones pueden navegar. Apodada el León Dormido debido a su forma, Kicker Rock es un importante monumento ecológico, ya que es el hogar de muchas especies de aves que anidan incluyendo fragatas y piqueros de patas azules. Es también magnífica para bucear con peces tropicales abundantes y el agua cristalina.

4 sep 2024
Los Lobos (San Cristobal)
16:30
18:30

Named after its large colony of sea lions, this island usually allows visitors to observe sea lion pups, especially while snorkeling. In addition, we may see blue-footed boobies, frigatebirds, and even a glimpse at the second type of sea lion species found in Galapagos: The Fur Sea Lion. It is a seasonal nesting location for blue-footed boobies and frigatebirds.

5 sep 2024
Puerto Ayora (Santa Cruz)
08:00
18:00

Santa Cruz es la segunda isla más grande de las Galápagos y el hogar de Puerto Ayora (la ciudad más grande de las islas). En 1959, el gobierno ecuatoriano declaró todas las islas, a excepción de las zonas ya colonizadas, como parque nacional. En el mismo año, la Fundación Charles Darwin fue fundada para promover la investigación científica y asegurar la conservación de las Islas Galápagos. En 1992, las aguas que rodean las Islas Galápagos fueron declaradas reserva marina. Aquí, usted tiene la oportunidad de visitar una reserva de tortugas gigantes en las montañas de exuberante vegetación, donde los animales andan libres en su hábitat natural. Por otra excursión, un corto trayecto en coche por la ciudad le lleva a la estación de cría de tortuga gigante del Parque Galápagos de Asistencia y la Estación Científica Charles Darwin. Después hay tiempo para pasear por las encantadoras calles de Puerto Ayora para hacer algunas compras.

6 sep 2024
Punta Suárez (Española)
08:00
11:00

Una de las Españolas y es una verdadera isla joyas, Punta Suárez es donde la observación de la fauna está en su mejor momento. Una caminata en la playa sobre los cantos rodados a los acantilados del sur empinados conduce a un orificio dramático donde el agua puede brotar hasta 50 metros en el aire. En el camino, usted pasará a través de una colonia de lobos marinos (asegúrese de no pisar las iguanas marinas de colores), y camine más allá de una abundancia de piqueros de Nazca que anidan en las rocas cercanas. Piqueros de patas azules, halcones de Galápagos, sinsontes, pinzones, y pájaros tropicales de pico rojo también tienen su hogar en este extremo de la isla. Desde mayo hasta diciembre la Española acoge la única colonia de albatros de las Galápagos. Es un regalo especial observar la danza de cortejo o ver como los juveniles tratan de despegar en el Aeropuerto de Albatros.

6 sep 2024
Bahía Gardner (Española)
14:30
18:00

Bahía Gardner en el lado norte de la Española acoge una de las playas más largas de las Galápagos, y una hermosa manera de empezar el día. Durante un paseo por la mañana a lo largo de una playa de arena blanca y suave, usted va a visitar una colonia de lobos marinos, busque cachorros jugando en las piscinas de aguas poco profundas, y la búsqueda de los cangrejos de Sally Lightfoot, aves costeras, y las iguanas marinas sorprendentemente rojas. Después, ir a nadar, bucear o simplemente relajarse en la arena blanca espumosa.

7 sep 2024
Daphne Major
06:00
07:00

Dafne Mayor es una isla volcánica situada al norte de la isla Santa Cruz y al oeste del aeropuerto de Baltra, en el archipiélago de Colón, comúnmente conocido como Islas Galápagos. Está formada por un cráter de toba, desprovisto de árboles, cuyo borde se eleva 120 m sobre el nivel del mar.

7 sep 2024
Baltra, (Galápagos)
08:00

Durante la segunda guerra mundial, Baltra sirvió como una base militar estadounidense que protegía el Canal de Panamá de un ataque enemigo. Ahora los paisajes sembrados de cactus de Baltra albergan el principal aeropuerto de la región y donde se encontrará con la nave. Después de varios minutos en autobús y paseo en zodiac usted estará a bordo. Su equipaje será entregado directamente en su camarote, que le da la oportunidad de explorar el Celebrity Xpedition, con 296 pies mega-yate y su hogar en la semana.

Tu Cabina

Navegaciones Alternativas

Fecha
Crucero
Barco
Noches
Precio

Resumen del paquete

7 noches a bordo Celebrity Xploration  

Haga clic para reservar ahora
Viajes Max
Estamos buscando tu vuelo/hotel/crucero

Ingrese sus datos a continuación

Cruise Enquiries