Seguimos trabajando y pronto disfrutarás de todas las funcionalidades para mejorar tu experiencia.

Galápagos Itinerario de recorrido exterior

Itinerario Baltra, (Galápagos) - Daphne Major - Bahía Gardner (Española) - Punta Suárez (Española) - Punta Cormorán (Floreana) - Bahía del Correo - Punto Moreno (Isabella) - Bahía Urvina, Isabela - Punto Espinoza (Fernandina) - Punto Vicente Roca - Plaza Sur, (Santa Cruz), Ecuador - Dragon Hill (Santa Cruz) - Puerto Ayora (Santa Cruz) - Baltra, (Galápagos)
Celebrity Flora
Detalles del crucero

7 noches a bordo Celebrity Flora  

Salir
8 oct ‘23

Crucero

Celebrity Flora℠ marca un punto de inflexión evolutivo en el enfoque del diseño de barcos, creando una sensación de estar realmente inmerso en el destino, en lugar de solo visitarlo. Disfrute de los alojamientos más grandes y lujosos en las Islas Galápagos, donde cada camarote a bordo es una suite. Pruebe nuestros deliciosos menús, inspeccionados por un chef con estrellas Michelin, y permita que su Asistente Personal de Suite le ayude a desempacar. Hemos hecho que sus vacaciones en Galápagos sean todo incluido, haciendo que su viaje sea lo más conveniente, relajante y memorable posible. Este mega yate de lujo de 100 pasajeros le garantiza que su visita a estas islas primitivas sea única.

Spa

24 horas Servicio de habitaciones
Ocean Grill (Asador)
Real Observatorio

Discovery Lounge (Sala Discovery)

Boutique
Ascensor
Servicio de Lavanderia

Fecha
Puerto
Info
Llegar
Salir
8 oct 2023
Baltra, (Galápagos)
14:30

Durante la segunda guerra mundial, Baltra sirvió como una base militar estadounidense que protegía el Canal de Panamá de un ataque enemigo. Ahora los paisajes sembrados de cactus de Baltra albergan el principal aeropuerto de la región y donde se encontrará con la nave. Después de varios minutos en autobús y paseo en zodiac usted estará a bordo. Su equipaje será entregado directamente en su camarote, que le da la oportunidad de explorar el Celebrity Xpedition, con 296 pies mega-yate y su hogar en la semana.

8 oct 2023
Daphne Major

Dafne Mayor es una isla volcánica situada al norte de la isla Santa Cruz y al oeste del aeropuerto de Baltra, en el archipiélago de Colón, comúnmente conocido como Islas Galápagos. Está formada por un cráter de toba, desprovisto de árboles, cuyo borde se eleva 120 m sobre el nivel del mar.

9 oct 2023
Bahía Gardner (Española)
07:00
14:00

Bahía Gardner en el lado norte de la Española acoge una de las playas más largas de las Galápagos, y una hermosa manera de empezar el día. Durante un paseo por la mañana a lo largo de una playa de arena blanca y suave, usted va a visitar una colonia de lobos marinos, busque cachorros jugando en las piscinas de aguas poco profundas, y la búsqueda de los cangrejos de Sally Lightfoot, aves costeras, y las iguanas marinas sorprendentemente rojas. Después, ir a nadar, bucear o simplemente relajarse en la arena blanca espumosa.

9 oct 2023
Punta Suárez (Española)
15:00
19:00

Una de las Españolas y es una verdadera isla joyas, Punta Suárez es donde la observación de la fauna está en su mejor momento. Una caminata en la playa sobre los cantos rodados a los acantilados del sur empinados conduce a un orificio dramático donde el agua puede brotar hasta 50 metros en el aire. En el camino, usted pasará a través de una colonia de lobos marinos (asegúrese de no pisar las iguanas marinas de colores), y camine más allá de una abundancia de piqueros de Nazca que anidan en las rocas cercanas. Piqueros de patas azules, halcones de Galápagos, sinsontes, pinzones, y pájaros tropicales de pico rojo también tienen su hogar en este extremo de la isla. Desde mayo hasta diciembre la Española acoge la única colonia de albatros de las Galápagos. Es un regalo especial observar la danza de cortejo o ver como los juveniles tratan de despegar en el Aeropuerto de Albatros.

10 oct 2023
Punta Cormorán (Floreana)
07:00
13:00

Floreana fue la primera capital de las Islas Galápagos y donde Charles Darwin conoció al gobernador de las islas. Su pequeña laguna salobre es a menudo el hogar de flamencos, cigüeñuelas, patillos y de mejillas blancas, y una de sus playas es un sitio de anidación muy utilizado para las tortugas marinas. Eche un vistazo a la arena en tonos verdes en la tierra! Opciones de excursiones incluyen relativamente un corto paseo a la laguna y el mar playa-anidación de tortugas, y el snorkeling opcional y nadar en la playa de desembarco. Además, sólo para los buceadores experimentados ofrecemos un snorkel en aguas profundas en la cercana Isla de Campeón.

10 oct 2023
Bahía del Correo
13:30
20:00

Situada en la Isla de Santa Maria (Floreana). Traiga sus tarjetas postales con usted a un lugar especial en esta isla llamada Bahía del Correo. Es el sitio histórico donde un equipo de la caza de ballenas del siglo 18 puso el cañón de madera que los turistas siguen utilizando hoy en día como una oficina de correos.

11 oct 2023
Punto Moreno (Isabella)
07:00
12:00
11 oct 2023
Bahía Urvina, Isabela
14:00
19:00

Debido a las corrientes y surgencias, el agua aquí es notablemente más fría que en otras partes de las Islas Galápagos y en 1954, parte de esta zona a lo largo de la costa de Isabela se elevó unos 12-15 pies justo antes de una erupción. Los restos de un arrecife de coral planteado durante el levantamiento todavía se puede encontrar en la Bahía Urvina. En una larga caminata, se puede pasear a través de los corales ahora altos-y-seco de este arrecife, una vez floreciente o se adhieren a una versión más corta de la misma caminata y buscar iguanas terrestres, pinzones, y si la suerte se mantiene, tortugas gigantes. Después, si las condiciones lo permiten, la playa de arena negra de la Bahía Urvina ofrece una oportunidad para nadar y bucear. Si bien en el agua, puede ver a las tortugas marinas y los cormoranes de buceo.

12 oct 2023
Punto Espinoza (Fernandina)
07:00
12:00

Fernandina is the youngest island in the Galapagos and,as Darwin wrote, it is “covered with immense delugesof black naked lava.” Along with its extraordinary blacklava rocks, this point of land hosts the largest colony ofmarine iguanas in the Archipelago, along with sea lionsand a nesting site for flightless cormorants.

12 oct 2023
Punto Vicente Roca
14:00
19:00

Hace aproximadamente un millón de años, seis volcanes (cinco de los cuales aún están activos) se fusionaron para formar el Isabela en forma de caballito de mar, el más grande de las Islas Galápagos. Con 1.790 millas cuadradas, es más grande que todas las otras islas juntas, y, debido a que está ubicada en el borde occidental del archipiélago cerca del punto caliente de Galápagos, es uno de los lugares volcánicamente más activos del mundo. Mientras que muchas de las islas Galápagos son el hogar de la vida silvestre solamente, Isabela tenía una población robusta de 1.749 en el censo de 2006. Desde Tagus Cove, en el lado noroeste (que en tiempos pasados fue refugio de balleneros, piratas y bucaneros), hasta la tranquila ciudad turística de Puerto Villamil, en su extremo sur, la isla ofrece a los visitantes una deslumbrante variedad de terrenos, vida silvestre y experiencias. La corriente de Cromwell golpea la base de la costa oeste de Isabela, haciendo que el agua rica es nutrientes suba bien, creando el ambiente perfecto para la alimentación de peces, ballenas, delfines y aves. Debido a que han identificado 16 especies de ballenas en el área (incluyendo jorobadas, cachalote, sei, minkes y orcas) se considera que el el mejor lugar para ver ballenas en las Galápagos. Como suele ocurrir en la región, abundan las especias animales. Los visitantes pueden ver pingüinos, cormoranes, iguanas marinas, piqueros, pelícanos, cangrejos Sally Lightfoot, iguanas terrestre de Galápagos, pinzones de Darwin, halcones de Galápagos y palomas de Galápagos. Hay muchas y variadas maneras de encontrarse con la vida silvestre en Isabela: en Moreno Point, cerca de la Bahía de Elizabeth en la costa oeste, los visitantes atraviesan un sendero de lava para disfrutar de piscinas en la que se alimentan una gran variedad de aves. Vicente Roca Point ofrece algunos de los paisajes más espectaculares de las Islas Galápagos y la oportunidad de ver los restos del volcán Ecuador.

13 oct 2023
Plaza Sur, (Santa Cruz), Ecuador
07:00
11:00

Una isla pequeña levantada frente a la costa noreste de Santa Cruz. El paisaje de la isla de baja altitud se cubre con un colorido saltbush, matorrales y nopales gigantes. Una subespecie de iguana de tierra se encuentra en la isla en abundancia y a veces se puede ver comiendo en el cactus. Los acantilados del sur son empinados y rocosos y el hogar de numerosas aves marinas, así como una colonia de lobos marinos. Mirando hacia abajo en las aguas cristalinas, las escuelas de cirujano nadan como los pájaros disparan dentro y fuera de los agujeros en el acantilado. Una corta caminata y paseo en Zodiac ofrecen una gran oportunidad para observar la belleza y la vida silvestre de la isla.

13 oct 2023
Dragon Hill (Santa Cruz)
15:00
21:00

Cerro Dragón, o «Dragón Hill», lleva el nombre de la población de sus iguanas terrestres. El sitio ofrece una hermosa vista del paisaje y dos pequeñas lagunas salobres donde flamencos y otras aves costeras de vez en cuando se alimentan. A lo largo del sendero, cruzaremos un hermoso «bosque blanco» de Palo Santo (incienso), los árboles y las plantas de algodón Galápagos. Opciones de excursiones incluyen una caminata de alta intensidad con la natación / buceo en la playa, buceo de alta intensidad de un zodiac seguido de un paseo y un paseo en Zodiac de baja intensidad a lo largo de la costa con desembarco seco opcional para la observación de animales.

14 oct 2023
Puerto Ayora (Santa Cruz)
07:00
19:00

Santa Cruz es la segunda isla más grande de las Galápagos y el hogar de Puerto Ayora (la ciudad más grande de las islas). En 1959, el gobierno ecuatoriano declaró todas las islas, a excepción de las zonas ya colonizadas, como parque nacional. En el mismo año, la Fundación Charles Darwin fue fundada para promover la investigación científica y asegurar la conservación de las Islas Galápagos. En 1992, las aguas que rodean las Islas Galápagos fueron declaradas reserva marina. Aquí, usted tiene la oportunidad de visitar una reserva de tortugas gigantes en las montañas de exuberante vegetación, donde los animales andan libres en su hábitat natural. Por otra excursión, un corto trayecto en coche por la ciudad le lleva a la estación de cría de tortuga gigante del Parque Galápagos de Asistencia y la Estación Científica Charles Darwin. Después hay tiempo para pasear por las encantadoras calles de Puerto Ayora para hacer algunas compras.

15 oct 2023
Baltra, (Galápagos)
07:00

Durante la segunda guerra mundial, Baltra sirvió como una base militar estadounidense que protegía el Canal de Panamá de un ataque enemigo. Ahora los paisajes sembrados de cactus de Baltra albergan el principal aeropuerto de la región y donde se encontrará con la nave. Después de varios minutos en autobús y paseo en zodiac usted estará a bordo. Su equipaje será entregado directamente en su camarote, que le da la oportunidad de explorar el Celebrity Xpedition, con 296 pies mega-yate y su hogar en la semana.

Tu Cabina

Navegaciones Alternativas

Fecha
Crucero
Barco
Noches
Precio

Resumen del paquete

7 noches a bordo Celebrity Flora  

Haga clic para reservar ahora
Viajes Max
Estamos buscando tu vuelo/hotel/crucero

Ingrese sus datos a continuación

Cruise Enquiries