Ingrese sus datos a continuación
Al ser el primero de nuestra exclusiva Clase Xpedition, el Celebrity Xpedition es un poco diferente al resto de la flota de Celebrity Cruises. Navegando hacia las legendarias Islas Galápagos, el Xpedition ofrece una experiencia única en la vida que es mitad crucero de lujo, mitad exploración intrépida. Además, con 58 miembros de la tripulación para atender a 48 huéspedes, estará bien atendido a bordo.
Este barco más pequeño es el lugar perfecto para relajarse tras un día de exploración de las míticas Islas Galápagos. Desde la paz de la biblioteca hasta la serenidad de la bañera de hidromasaje en la mesa del amanecer, pronto encontrará su lugar favorito personal en el Celebrity Xpedition.
También podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de las maravillas naturales del exterior desde el Blue Finch Bar de la cubierta Panorama. El Discovery Lounge, con su ambiente cálido y animado, acoge conferencias diarias de varios naturalistas expertos, que le preparan para las criaturas raras y únicas que le esperan en las costas de las Islas Galápagos.
Bar
Bar Blue Finch
Comedor
Grill
Salon de Belleza
Masaje
Sauna
Spa
Cubierta Sol
Cubierta Sunrise
Durante la segunda guerra mundial, Baltra sirvió como una base militar estadounidense que protegía el Canal de Panamá de un ataque enemigo. Ahora los paisajes sembrados de cactus de Baltra albergan el principal aeropuerto de la región y donde se encontrará con la nave. Después de varios minutos en autobús y paseo en zodiac usted estará a bordo. Su equipaje será entregado directamente en su camarote, que le da la oportunidad de explorar el Celebrity Xpedition, con 296 pies mega-yate y su hogar en la semana.
Located in the center of the Galapagos archipelago, Santa Cruz Island, or Isla Santa Cruz as known by the locals, is the second largest island in the chain, after Isabela. The capital of the island is Puerto Ayora, which is the most populated urban center in the Galapagos Islands as well as the largest port town. The island itself is the most populated in the Galapagos, with 12,000 residents scattered throughout small villages. The island is a large, dormant volcano which it is estimated hasn’t been active in over a million years. As a testament to the volcano’s previous activity, there is a giant lava tunnel over 6,500 feet long that tourists can walk through.The highlands of Puerto Ayora offer are filled with a variety of trees and plants such as scalesia trees, cat’s claws, and Galapagos miconia. The highlands are also home to land tortoises that roam free in search of food and shallow ponds.
There are also two large holes on the island named Los Gemelos or “The Twins,” which were caused as the result of the collapse of a magma chamber. Tortuga Bay can be found on the island, a pristine spot to observe marine iguanas, birds, Galapagos crabs, and a natural mangrove in which white-tipped reef sharks and the Galapagos tortoise can be found. Speaking of the giant tortoise, the Charles Darwin Research Station is located here, where they have implemented a breeding program for these endangered giants. This research station is the operational hub for the international non-profit Charles Darwin Foundation, and crucial research as well as environmental education are performed here. Santa Cruz is the main tourism hub for all of the Galapagos Islands and contains the longest paved road in the Galapagos, which runs across the island north-south. Indulge in the pristine white sand beaches of Las Bachas on the northern coast. Explore Black Turtle Cove by zodiac, and wonder at the impressive iguana population on Dragon Hill. It is on Isla Santa Cruz that tourists can really experience the interior and higher elevations of a Galapagos Island, as the elevation rises to a breathtaking height of 2,835 feet.
Los paisajes de esta pequeña isla son visualmente impresionantes. Es la parte superior de un viejo cono volcánico bañado en carmesí. Las rocas y la arena son de un brillante color rojo y se sientan en medio de calas de aqua agua azul clara. Una corta caminata hasta una colina empinada preveé varios miradores espectaculares, mientras busca el alto cactus para ver los pinzones y otras aves. Un paseo en Zodiac a lo largo de la costa es también una opción, como invitados busque los leones marinos, lobos marinos y aves. Una laguna salobre justo detrás del lugar de aterrizaje a veces ofrece una oportunidad extraordinaria? Para conocer de cerca y personal a los flamencos, sueño de un fotógrafo, cuando sucede. Un baño en la playa o hacer buceo a lo largo de la costa después es la perfecta manera de terminar el día.
With its black sand beach, coastal tide pools, andblue-water grottoes, this stop offers a wonderful tasteof the Galapagos and the opportunity to see shore birds,Galapagos Hawks, sea lions, marine iguanas, andGalapagos fur seals. Sea lions, colorful tropical fish,and sea turtles are often seen while snorkeling.
Tagus Cove (Isabella)
Fernandina is the youngest island in the Galapagos and,as Darwin wrote, it is “covered with immense delugesof black naked lava.” Along with its extraordinary blacklava rocks, this point of land hosts the largest colony ofmarine iguanas in the Archipelago, along with sea lionsand a nesting site for flightless cormorants.
Debido a las corrientes y surgencias, el agua aquí es notablemente más fría que en otras partes de las Islas Galápagos y en 1954, parte de esta zona a lo largo de la costa de Isabela se elevó unos 12-15 pies justo antes de una erupción. Los restos de un arrecife de coral planteado durante el levantamiento todavía se puede encontrar en la Bahía Urvina. En una larga caminata, se puede pasear a través de los corales ahora altos-y-seco de este arrecife, una vez floreciente o se adhieren a una versión más corta de la misma caminata y buscar iguanas terrestres, pinzones, y si la suerte se mantiene, tortugas gigantes. Después, si las condiciones lo permiten, la playa de arena negra de la Bahía Urvina ofrece una oportunidad para nadar y bucear. Si bien en el agua, puede ver a las tortugas marinas y los cormoranes de buceo.
Hace aproximadamente un millón de años, seis volcanes (cinco de los cuales aún están activos) se fusionaron para formar el Isabela en forma de caballito de mar, el más grande de las Islas Galápagos. Con 1.790 millas cuadradas, es más grande que todas las otras islas juntas, y, debido a que está ubicada en el borde occidental del archipiélago cerca del punto caliente de Galápagos, es uno de los lugares volcánicamente más activos del mundo. Mientras que muchas de las islas Galápagos son el hogar de la vida silvestre solamente, Isabela tenía una población robusta de 1.749 en el censo de 2006. Desde Tagus Cove, en el lado noroeste (que en tiempos pasados fue refugio de balleneros, piratas y bucaneros), hasta la tranquila ciudad turística de Puerto Villamil, en su extremo sur, la isla ofrece a los visitantes una deslumbrante variedad de terrenos, vida silvestre y experiencias. La corriente de Cromwell golpea la base de la costa oeste de Isabela, haciendo que el agua rica es nutrientes suba bien, creando el ambiente perfecto para la alimentación de peces, ballenas, delfines y aves. Debido a que han identificado 16 especies de ballenas en el área (incluyendo jorobadas, cachalote, sei, minkes y orcas) se considera que el el mejor lugar para ver ballenas en las Galápagos. Como suele ocurrir en la región, abundan las especias animales. Los visitantes pueden ver pingüinos, cormoranes, iguanas marinas, piqueros, pelícanos, cangrejos Sally Lightfoot, iguanas terrestre de Galápagos, pinzones de Darwin, halcones de Galápagos y palomas de Galápagos. Hay muchas y variadas maneras de encontrarse con la vida silvestre en Isabela: en Moreno Point, cerca de la Bahía de Elizabeth en la costa oeste, los visitantes atraviesan un sendero de lava para disfrutar de piscinas en la que se alimentan una gran variedad de aves. Vicente Roca Point ofrece algunos de los paisajes más espectaculares de las Islas Galápagos y la oportunidad de ver los restos del volcán Ecuador.
La variedad de formaciones volcánicas encontrada aquí le da a esta pequeña isla un aspecto árido como si fuese la luna. Un alza sobre los tubos de lava de la isla y conos de ceniza lleva a una vista espectacular de Pinnacle Rock, donde los leones marinos y los pingüinos se ven a menudo retozando en las aguas.
Una hermosa playa de arena blanca en la costa norte de la Isla Santa Cruz. El nombre de «Las Bachas» viene de la mala pronunciación de la palabra «barcazas» por la población local durante la década de 1950, cuando en la Segunda Guerra Mundial la barcaza rompió sus amarras y encalló en la playa. Esta es también una de las mayores áreas de anidación de la tortuga de mar verde del Pacífico en las Islas Galápagos. Un corto paseo por la playa le lleva a un estanque en busca de flamencos y otras aves costeras. Posteriormente, esta es una fantástica playa para relajarse, ir a caminar, nadar, y tal vez practicar snorkeling.
Dafne Mayor es una isla volcánica situada al norte de la isla Santa Cruz y al oeste del aeropuerto de Baltra, en el archipiélago de Colón, comúnmente conocido como Islas Galápagos. Está formada por un cráter de toba, desprovisto de árboles, cuyo borde se eleva 120 m sobre el nivel del mar.
Named after the birthplace of legendary explorer Christopher Columbus, Genovesa Island is a Galapagos Island crown jewel. This horseshoe-shaped island is also known for its diverse population of birds and distinct shape. Those characteristics are where Genovesa draws its two nicknames from: Bird Island and Tower Island. And you’ll likely notice both as you step off your zodiac.
You’ll walk up the same rocky path Prince Phillips did when he visited the Galapagos Islands in 1965 and 1981. As you scale the cliffs, you’ll make your first encounter with the colonies of colorful seabird. You’ll disperse into the thin Palo Santo forest where your path inland is a birdwatcher’s dream. Flocks upon flocks of birds nesting in their natural habitats. Swallow-tailed Gulls. Red-footed Boobies. Nazca Boobies. Blue-footed Boobies. Storm Petrels. Galapagos Mockingbirds. Galapagos Doves. Great Frigate Birds. Lava Gulls. Fiddler Crabs. And that’s not all.
If you love eclectic cuisine, Darwin, which sits at the top of the Northern Territories and is therefore at the crossroads of so many cultures, will not disappoint. Sample everything from crocodile and barramundi to mud crabs and buffalo. Once you’ve had your fill of culinary adventures, saunter into the street and watch musicians and performers show off traditional Aboriginal culture.
Santa Cruz es la segunda isla más grande de las Galápagos y el hogar de Puerto Ayora (la ciudad más grande de las islas). En 1959, el gobierno ecuatoriano declaró todas las islas, a excepción de las zonas ya colonizadas, como parque nacional. En el mismo año, la Fundación Charles Darwin fue fundada para promover la investigación científica y asegurar la conservación de las Islas Galápagos. En 1992, las aguas que rodean las Islas Galápagos fueron declaradas reserva marina. Aquí, usted tiene la oportunidad de visitar una reserva de tortugas gigantes en las montañas de exuberante vegetación, donde los animales andan libres en su hábitat natural. Por otra excursión, un corto trayecto en coche por la ciudad le lleva a la estación de cría de tortuga gigante del Parque Galápagos de Asistencia y la Estación Científica Charles Darwin. Después hay tiempo para pasear por las encantadoras calles de Puerto Ayora para hacer algunas compras.
Durante la segunda guerra mundial, Baltra sirvió como una base militar estadounidense que protegía el Canal de Panamá de un ataque enemigo. Ahora los paisajes sembrados de cactus de Baltra albergan el principal aeropuerto de la región y donde se encontrará con la nave. Después de varios minutos en autobús y paseo en zodiac usted estará a bordo. Su equipaje será entregado directamente en su camarote, que le da la oportunidad de explorar el Celebrity Xpedition, con 296 pies mega-yate y su hogar en la semana.
7 noches a bordo Celebrity Xpedition
Ingrese sus datos a continuación